jueves, 22 de octubre de 2020

NUESTRO COMEDOR SE PONE EN MARCHA

Estimadas familias usuarias del comedor y matinal:


Podemos al fin comunicaros que nuestra aula matinal y nuestro comedor entrarán en funcionamiento el próximo lunes día 2 de noviembre.
Gracias a todas las familias por el apoyo y vuestro esfuerzo este tiempo. Nunca hay victoria absoluta pero los objetivos alcanzados han sido muchos.
Este viernes 23 recibiréis a través de vuestros hijo-as 2 documentos que deben ser OBLIGATORIAMENTE cubiertos, firmados y devueltos del mismo modo (alumno-as a su tutor-a).

 Son:
-autorización de recogida de alumno-as
-aceptación normas del comedor y/o aula matinal


Os enviamos enlace para que podáis leer el protocolo que la Consellería firmó con nuestra federación Foanpas y los Reglamentos específicos para nuestro centro que tenéis que cumplir para las utilización de los servicios. https://anpacolegioigrexa.blogspot.com/2019/10/estatutos.html

Por favor, devolverlos lo antes posible. Si alguna familia no lo ha entregado antes del lunes 2 no podrá iniciar el comedor y/o aula matinal.
La semana que viene, jueves 29 tendremos una asamblea extraordinaria donde un punto del orden del día será protocolo y reglamentos comedor y matinal. Os enviaremos convocatoria con lugar, hora y orden del día
Cualquier cuestión no dudéis en contactarnos.
Un saludo 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.